Elección de software, integración de ecosistemas y automatización para la empresa moderna: del borde al núcleo y a la nube.

Modernice su red con Dell Technologies

El portafolio de Dell EMC Networking permite a los clientes cumplir con las exigencias de las cargas de trabajo modernas del borde al núcleo y a la nube, actuales y futuras.

Cambie a las redes abiertas con PowerSwitch

Borde

Maximice la conectividad en el borde con las soluciones de hardware y software integradas para SD-WAN y otras funcionalidades complementarias de redes virtualizadas.

Núcleo

Integre soluciones de conmutación de centro de datos que cumplan con las exigencias de los entornos de virtualización y cargas de trabajo modernos y, a la vez, simplifique considerablemente las implementaciones y la administración.

Nube

Impulse las implementaciones en la nube con las soluciones PowerSwitch integradas en las soluciones de HCI y brinde la automatización de la configuración de redes y ahorros en los gastos operativos.

REDES

Haga un cambio dondequiera que lo necesite, del borde al núcleo y a la nube. Diseñado para aportar agilidad arquitectónica y flexibilidad a fin de ayudar a los centros de datos a migrar sin problemas a un centro de datos diseñado por software.

Modernice su infraestructura de área amplia con plataformas de hardware y funciones de redes virtuales (VNF) líderes en la industria.

Ofrezca una funcionalidad de red definida por software con características completas, con conectividad de capa 2 y capa 3 que satisfaga sus necesidades, con software de los partners del ecosistema de Dell EMC, VMware y redes abiertas.

Soluciones de redes para empresas preparadas para el futuro.

Haga crecer y transforme su red con soluciones preparadas para el futuro para las redes del centro de datos, redes abiertas y redes de campus.

Las aplicaciones modernas requieren nuevos conceptos acerca de la arquitectura de red. Basadas en estándares abiertos, las soluciones de Dell Networking lo liberan de los antiguos enfoques propietarios

Única red para campus y sucursales

Dell considera que el acceso para el usuario final debe ser tan sencillo de administrar como de conectar. La gama de soporte líder en el sector y administración de próxima generación, con cable e inalámbrica y de clase empresarial de Dell Networking se combina en una red diseñada para satisfacer las necesidades de su negocio. Nuestras soluciones rentables y preparadas para el futuro reducen la complejidad e integran sin problemas las redes existentes para lograr el crecimiento flexible y la protección de la inversión.

Redes Fabric de computación de alto rendimiento

Los entornos HPC exigen alto rendimiento, baja latencia y administración completa de red Fabric para clústeres de computación y centros de datos convergentes. Nuestras soluciones ampliables y flexibles incluyen redes Fabric que pueden manejar fácilmente sus cargas de trabajo de computación y con gran volumen de datos, lo que ayuda a generar avances más rápidos. Ya sea que elija los conmutadores de la serie H de Dell Networking basados en la arquitectura Omni-Path de Intel o los conmutadores InfiniBand de Mellanox, tendrá la red Fabric que le proporciona la densidad y confiabilidad de computación que necesita cuando crea un clúster que se ajusta a sus necesidades específicas

Servicios para redes

Optimice sus soluciones de redes con los servicios integrales de Dell, desde los servicios de asesoramiento y transformación de TI hasta la implementación por expertos líderes en el sector, la capacitación actualizada para su equipo y el soporte automatizado, preventivo y predictivo con tecnología SupportAssist.