Tline

Nuestro compromiso es generar confianza con nuestros clientes y proveedores, cumpliendo con las expectativas en todo momento, brindando calidad y talento en lo que hacemos.

Nuestra experiencia a nivel regional nos ha permitido ser un proveedor nivel Titanium en los 4 países donde hoy tenemos operación. Somos Especialistas y consultores de confianza en soluciones enterprise y end user.

Hoy Transaction Line cuenta con oficinas y operaciones en Argentina, México, Chile y Estados Unidos.

¿POR QUÉ
TLINE ARGENTINA?

Porque durante mas de 10 años hemos estado entregando soluciones de tecnología a los clientes de todos los tamaños en Latinoamérica.

Porque debido a nuestra experiencia, nuestros ingenieros están certificados en todos los productos Dell, en cada país donde operamos.

Porque ofrecemos precios competitivos y entrega rápida, podemos ofrecer soluciones completas, de principio a fin en pocas semanas.

1

2003

Se funda
ATLANTA, EUA

2

2005

Inicio de operaciones
EN AMERICALATINA

3

2009

Se abre oficina en Argentina

4

2017

Se alcanza la categoría
TITANIUM MULTIREGIÓN

5

2019

Lanzamiento de PLATAFORMA DE
SUSCRIPCIONES DIGITALES

PARTNERS Y ALIANZAS

Nuestros principales socios de negocios

¿QUÉ ES TLINE CLOUD?

LA NUBE EN SU PAÍS MÁS SENCILLA DE ADMINISTRAR.

Tline Cloud es nuestra propuesta de nube pública, hosteada en datacenters en la región, con infraestructura en México, Chile y Argentina. Basada en Open Stack (Virtuozzo), es una propuesta 100% nube auto orquestrada, con todas las características, escalabilidad y flexibilidad de una nube pública de primer nivel, pero con la facilidad de uso y el precio diseñada por expertos.