Creando confianza

Tline es una empresa Regional orientada al Mercado Latinoamericano, con más de 18 años de experiencia, con presencia en Chile, Argentina, México y Estados Unidos, que junto a un equipo humano altamente capacitado se enfoca en entregar soluciones y servicios tecnológicos. Información que permite a las empresas continuar con su negocio y adaptarse a los cambios que el mercado les demanda.

Innovamos y nos transformamos permanentemente para acompañar a nuestros clientes, facilitando la adopción de nuevas formas de adquirir tecnología, al instante, sin inversión, sin compromiso y sin riesgo.

Hemos desarrollado una estrategia de consumo de tecnología basada en una oferta de productos y soluciones como servicio.

Automatización: La clave para evolución digital

Buscamos ofrecer una experiencia de transformación digital de forma sencilla, ágil, accesible y escalable para empresas de cualquier tamaño. Brindamos soluciones digitales a nuestros clientes para agilizar su trabajo y enfocar su capacidad en actividades de valor agregado.

  • Nube pública empresarial con Curiosity Cloud
  • Market Place de soluciones digitales con Curiosity Marketplace
  • Plataforma de gestión para revendedores con Curiosity CDP

Acompañándoles en todo momento y escuchando activamente sus necesidades, colaborando como parte de su equipo en el cumplimiento de sus objetivos.

Confianza

Construimos relaciones de largo plazo con nuestros clientes, colaboradores y socios comerciales, actuando de manera profesional honesta y consistente.

Orientación al cliente

Nos enfocamos en nuestros clientes, entendiendo sus necesidades, cumpliendo sus expectativas, con un servicio personalizado y profesional.

Pasión

Nos gusta lo que hacemos, afrontamos retos y actuamos con fuerza, energía y convicción.

Trabajo en equipo

Formamos equipos de excelencia, logrando metas y objetivos, en un buen ambiente laboral, buscando la mejora continua y capacitándonos permanentemente.

Innovación

Desarrollamos soluciones innovadoras encaminadas a mejorar la competitividad de nuestros clientes.