Skip to main content
Tecnología

Un nuevo Tline, mismos objetivos

By 16 de agosto del 2022agosto 31st, 2022No Comments
A nuestros clientes, socios, proveedores y colaboradores:

En Tline Technology, hace más de 20 años comenzó nuestra aventura como proveedor global de soluciones tecnológicas que el mercado estaba demandando. Hemos proporcionado servicios de consultoría, tecnología y valor agregado a pequeñas, medianas y grandes empresas, cosechando cientos de casos de éxito. Reconocemos que nuestros éxitos a lo largo de todos estos años han sido gracias a la confianza de nuestros clientes y al compromiso de nuestro equipo de trabajo con presencia en Argentina, Chile, México, Brasil y Estados Unidos.
Somos una organización regida por valores de ética, innovación, comprensión, honestidad, empatía, servicio y sobre todo evolución. Seguimos adaptándonos a las necesidades del mercado, desarrollando productos que contribuyan a la transformación de los negocios de nuestros clientes.

Tras 20 años de historia, Tline Technology se renueva. Hemos creado un nuevo branding, adecuado para un proveedor líder en tecnología. Estamos cambiando nuestra imagen, nuestro portafolio de soluciones y sitios corporativos. Pensando en la nueva era de soluciones en la nube, el objetivo de dicho cambio es mantenernos a la vanguardia, modernizar nuestra comunicación digital y ofrecer un mejor servicio a nuestros consumidores. Queremos mantener la calidad de nuestro servicio ofreciendo soluciones bajo suscripción, más económicas y con mejor atención al cliente.

Sigue nuestros canales digitales para conocer los nuevos lanzamientos y promociones que estaremos publicando.

Seguimos creando confianza. 

Leave a Reply