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Los gerentes de TI ahora pueden personalizar y automatizar la forma en que brindan soporte a los empleados y optimizan las PC. Las nuevas funciones incluyen:

  • Herramientas de administración de TI personalizables: Con las nuevas funciones de implementación y administración del catálogo de actualizaciones, es el primer servicio de soporte que brinda a los gerentes de TI la capacidad de actualizar el BIOS, los controladores, el firmware y las aplicaciones de Dell de forma automática y remota, y personalizar cómo esas actualizaciones se agrupan y se administran.
  • Información práctica y personalizada para la flota de PC en un solo lugar: Por primera vez, los gerentes de TI pueden ver el estado, la experiencia de aplicaciones y los puntajes de seguridad de toda su flota de PC Dell de un vistazo. Asimismo, pueden usar estos puntajes con el transcurso del tiempo para detectar tendencias de rendimiento y tomar medidas inmediatas cuando sea necesario, de forma remota, al aprovechar las recomendaciones personalizadas y las métricas de utilización que proporciona el software de soporte de servicios con inteligencia artificial de la empresa.
  • Flujos de trabajo remotos y personalizados: Al utilizar un motor de reglas personalizado para definir y organizar los flujos de trabajo de reparación remota a escala, los gerentes de TI también pueden predeterminar quiénes reciben las actualizaciones automáticamente y cómo se administran.
  • Funciones disponibles: para socios de canal y sus clientes que pueden aprovechar todo el alcance del portal, las herramientas y el soporte impulsados por la inteligencia artificial. Ver y administrar la experiencia de soporte para varias organizaciones con SupportAssist en TechDirect y tienen la opción superar los desafíos de los clientes caso por caso o en toda la flota.